Insalud entregó juguetes a 500 niños en hospitales de Carabobo

A propósito de la víspera de la Navidad, el equipo de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), obsequió unos 500 juguetes a los niños hospitalizados en los diferentes centros asistenciales del estado Carabobo.

Así lo informó Juan Carlos Yánez, presidente de la referida institución, durante una visita realizada este lunes en horas de la mañana a la Maternidad del Sur y la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” para llevar regalos, alegría y un mensaje de amor a los pequeños y familiares.

“Al igual que el año pasado, hoy estamos entregando juguetes a todos los niños que por motivos de salud pasarán la Nochebuena en un hospital. Este donativo es una iniciativa del gobernador Rafael Lacava y la primera dama, Nancy de Lacava,  quienes siempre están al pendiente del bienestar de su pueblo y con este aporte estamos brindando un momento de felicidad a los consentidos de la casa en esta Navidad”, dijo.

En este sentido, precisó que durante los primeros dos días de jornada, se lograron entregar juguetes a los niños recluidos en el resto de los hospitales de la entidad, entre lo que destacan el Distrital de Bejuma, Dr. Carlos Sanda de Güigüe; Adolfo Prince Lara, municipio Puerto Cabello, así como el Hospital de Morón, Simón Bolívar de Mariara, la Maternidad Julia, Miguel Malpica de Guacara, entre otros.

“La sonrisa de un chiquito al recibir su regalo es una experiencia única; para mí es una bendición ser parte de este de grupo de trabajadores comprometidos con la paz y unión de este maravillo estado. Desde Insalud les deseamos a todos una Feliz Navidad y venturoso año nuevo”, expresó Yánez.

Un regalo en Navidad

Yurelys Zambrano, madre de un hermoso varón que nació en la Maternidad Hugo Chávez de la CHET, recibió con alegría este donativo para su hijo. “Agradecida por el detalle, no me lo esperaba, además ha sido muy grata la estadía, nos han garantizado la asistencia necesaria, incluyendo el tratamiento para nuestra recuperación”, opinó.

Por su parte, Marianyeli Estrada, consideró este detalle como una “bendición” para su hermana menor, hospitalizada en el área de Pediatría del hospital central de Valencia.“Muchas gracias por la muñeca que le entregaron a mi hermana, que Dios se los retribuya con salud”, manifestó.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Acerca de Prensa INSALUD

También puedes leer

Insalud inicia este miércoles jornadas de vacunación en escuelas de Carabobo

A través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), la Gobernación de Carabobo …