Insalud realizará Mega Jornada Integral este sábado

La Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), llevará a cabo una Mega Jornada Integral, este sábado 03 de noviembre en la plaza Bolívar de Valencia, actividad enmarcada en el primer año de gestión del gobernador Rafael Lacava.

Juan Carlos Yánez, presidente de la referida institución, informó que durante el operativo se estarán ofreciendo una gran variedad de servicios médicos como consulta pediátrica y de adultos, laboratorio (VDRL), odontología, vacunación, así como, despistaje de diabetes y toma de tensión arterial, en beneficio de toda la población.

Además se entregarán preservativos femeninos y masculinos, se brindará seguimiento, orientación especializada, evaluación general a embarazadas, captación de casos sociales, sesiones informativas y educativas a niños y adultos para la prevención de diversas enfermedades, en especial las endemoepidémicas.

“Continuamos desplegando asistencia social a lo largo y ancho del estado, apoyando a nuestro pueblo carabobeño en materia de promoción y prevención. Por eso a través de esta jornada integral lograremos que la ciudadanía tengo acceso a servicios oportunos, gratuitos y de calidad, ajustados a las necesidades propias de la colectividad como lo ha orientado el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Oferta de empleos y académica

Yánez afirmó que en la actividad se realizará también oferta académica y de empleos administrativos, obreros y asistenciales, brindando a los asistentes la oportunidad de sumarse al equipo de Insalud.

Finalmente, anunció que este viernes 02 de noviembre, se desarrollará la I Jornada Científica de Ginecología y Obstetricia en la Villa Olímpica de Naguanagua, dirigida al personal médico, de enfermería y estudiantes.

 

(Visited 109 times, 1 visits today)

Acerca de Prensa INSALUD

También puedes leer

Plan de Vacunación llegó a más de 460 escuelas carabobeñas en octubre

Un total de 463 escuelas públicas y privadas de la entidad carabobeña fueron abordadas con …