Insalud benefició a más de 120 trabajadores del Ministerio Público

La Gobernación BolivaCWN-uy-WoAAltZ6riana de Carabobo, a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud, comprometida en
ofrecer un servicio de calidad y oportuno a todos los sectores de la región, realizó una jornada de asistencia integral al personal del Ministerio Público (MP) y ciudadanos en general, como parte de la conmemoración del 46º aniversario de este organismo.C1 DR RAUL FALCON GIL

Raúl Falcón, presidente de Insalud, mencionó que durante la actividad fueron beneficiadas más de 120 personas, entre funcionarios públicos y comunidad, a través de los diferentes programas de salud que promueve el Gobierno de Francisco Ameliach.

Entre los servicios que se ofrecieron, la primera autoridad de salud en la región mencionó evaluaciones médicas, despistaje de
Hipertensión Arterial, despistaje de glicemia, desparasitación, vacunación, entrega de medicamentos, preservativos y certificados médicos viales.

“En Insalud estamos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad a la población, en los diferentes sectores, llevándoles salud gratuita y oportuna a cada uno de ellos, por eso realizamos estas jornadas de asistencia integral frecuentemente”, manifestó.

Falcón detalló que los medicamentos otorgados a los beneficiados fueron hierro, Unasyn, acetaminofén, calcio, Dopagan, Clobetasol, loratadina, cefalexina, bacitracina, ranitidina, diclofenac sódico, amoxicilina, entre otros, mientras que las vacunas aplicadas fueron Antihepatitis y Anti Neumo 23.

Jornada en la Policía de Carabobo

En otra jornada de asistencial integral, Insalud benefició a más de 30 privados de libertad recluidos en la comandancia de
la Policía de Carabobo “Navas Spínola”, como parte de las acciones de que impulsa el Gobierno en la humanización de los centros carcelarios.

En esta oportunidad, los detenidos, 28 hombres y 33 mujeres, fueron evaluados por los médicos especialistas, para detectar posibles enfermedades o afecciones que pudieran presentar y, a su vez, indicarles un tratamiento adecuado.

Los privados de libertad recibieron su dosis de desparasitación, así como diferentes medicamentos, entre antibióticos, antialérgicos, vitaminas.

 

(Visited 223 times, 1 visits today)

Acerca de Prensa INSALUD

También puedes leer

(Visited 501 times, 1 visits today)