Prensa INSALUD

Ingeniero Juan Carlos Yanez asumió presidencia de Insalud

Este viernes en horas de la tarde, asumió como nuevo presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), el ingeniero Juan Carlos Yánez Viera, quien tendrá la importante tarea de fortalecer el sistema público de salud en el estado Carabobo, de la mano del gobernador Rafael Lacava. Ante …

Leer más »

Mejorado servicio de Traumatología en la CHET

Con el fin de continuar ofreciendo una atención de calidad en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, el servicio de Traumatología fue rehabilitado por la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Gustavo Pulido, a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud). Raúl Falcón, autoridad máxima de salud …

Leer más »

Gobernación optimizó servicio de Gastroenterología de la CHET

La Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Gustavo Pulido, sigue invirtiendo en la recuperación de las distintas áreas de salud del estado, esta vez le tocó el turno al servicio de Gastroenterología “Dr. José Vicente Arenas” de la CHET, el cual fue optimizado a través de la Fundación Instituto Carabobeño …

Leer más »

Más de dos mil personas atendidas con Programa Natación Terapéutica

Más de dos mil personas han sido atendidas oportunamente a través del Programa Natación Terapéutica comandante Eliezer Otaiza, promovido por la Gobernación Bolivariana de Carabobo, encabezada por Gustavo Pulido, mediante la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud). Así lo informó Raúl Falcón, presidente de Insalud, quien expresó que, este …

Leer más »

Gobierno de Carabobo inauguró cuatro nuevos quirófanos en la Chet

Para continuar ofreciendo al pueblo la mayor capacidad de respuesta en materia de salud, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, encabezado por Gustavo Pulido, a través de Insalud, inauguró formalmente cuatro nuevos quirófanos, en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) de Valencia. Durante su recorrido por las nuevas instalaciones, Raúl …

Leer más »